La verdad está en los Bancos y Cajas de Ahorros. El grifo permanece cerrado a cal y canto. El Gobierno lanza una campaña publicitaria, la publicidad que aparece en la pequeña pantalla de nuestras "cajas tontas" NO PUEDE SER MAS VIL Y ENGAÑOSA. La línea de Créditos ICO, para PYMES y autónomos, una tabla de salvación a la que los maltrechos emprendedores nos aferramos: Infórmese en su Banco y Caja de Ahorros -dicen los vellacos- . Vayan, vayan pues a sus Bancos y Cajas de Ahorros a informarse. Los Directores de sucursales saben del ICO, lo mismo que Vd. de economía. Se remiten a la página web del supuesto Instituto de Crédito Oficial. Tienen la lección bien aprendida por sus superiores -marean la perdiz- es prácticamente lo mismo que un crédito hipotecario. Si no tienes bienes y vives con tus padres (como es el caso del 99,99 por ciento de los jóvenes emprendedores), necesitas aval. Si eres propietario de bienes inmuebles y estás hipotecado hasta los ojos (como el 99,99 por ciento de los autónomos), no te sirve el aval bancario puesto que el riesgo llegó al límite. Te piden los impresos que estás obligado a declarar en la Agencia Tributaria; el último trimestre de IVA, el 115, el 306...hasta que el Direct@r de la entidad Bancaria, asfixiado en parte por el desinterés y la conciencia intranquila, te espeta directamente mirándote a los ojos: "Te falta liquidez...se vé en los estractos de cuenta..". Pero bueno Sr@ mí@ para ¡que coño está entonces la línea ICO, LIQUIDEZ, que anuncia tanto la tele." En confianza, amigo, para los clientes fijos del banco con solvencia y liquidez.
La realidad es que este Gobierno está cogido con alfileres, más bien entre algodones y el algodón no engaña. LA LINEA LIQUIDEZ I.C.O. para los maltrechos autónomos y PYMES, un burdo ENGAÑO, una MENTIRA MÁS que nisiquiera se apiada de la crítica situación que atraviesan los pequeños comercios. Y encima el Ministro de Industria, se ríe en nuestras mismas caras con su épica frase: "La paciencia se está agotando"....¿de quien?.
La venganza del Zorro.
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