Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

martes, 23 de junio de 2015

#Brasas


#BRASAS




En la tabla de tu vientre
donde el “piercing” te corona
como reina del joyero
donde Dios puso su joya
Mulata de los reflejos
primoroso de las olas,
mulata sobre la arena
monumento de caoba
cubierta por el rocío
de las cristalinas gotas.
Las cataratas del pelo
que desde el cuello se arrojan
al salto de los carbunclos
donde tus rizos provocan
una ilusa marejada
de excitación prodigiosa.
Mulata dale a la rumba
de tu cuerpo vanagloria
al son de juantanamera
guajira, cubana hermosa.

II
El manantial de tu risa
teclas de luna mojada
por el licor de las indias
con un ramito de caña...
Mulata al son, los timbales
redondos senos de plata
que al contraluz de la noche
brillan turgentes de magia
la música de los negros
descubre el cielo que guarda
a los angelitos buenos
Que Antonio Machín cantaba,
Dos gardenias para tí
sabrosa deidad mulata”
con ellas quiero decir
al vaivén de las maracas
que quiero libar la lima
del limón que hay en la Habana.

III

En la tabla de tu vientre
ébano de mar en calma
quiero naufragar contigo
a la deriva salada
del salitre de tu boca
ruta del ron con melaza
donde la azúcar se mezcla
con un placer que te mata
si no mueres en los brazos
del aroma de la palma.


Mulata canta del gusto
sabrosón que en tus entrañas
sientes cuando te penetra
el mojito de mi caña
con sabor a yerbabuena
¡gime y grita, mi mulata!
Para que te oiga compay
la felicidad que irradias.


oigame, compay
ahora que feliz me siento
oigame compay
tengo alegre el sentimiento”-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS