Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

viernes, 24 de julio de 2015

En la soga del techo





No me llames para amarte
que te echo mucho de menos
el sexo llevo tan mal
que me volaría los sesos.
Intento reconstruir
todas las noches un sueño
tan bonito, que dormir
se me hace en vano  el intento.

Y mientras busco la felicidad
no me reclames solo tu derecho
no se ofrecerte mucho que sea más
que la locura que me sale de dentro.
No pongas precio al foco de la ilusión
que cuelga ahorcado en la soga del techo
en la penumbra de mi habitación
la única luz es la de tus ojos negros.

No me llames para amarte
que te echo mucho de menos
no me cuentes más verdad
que el estar juntos de nuevo,
El pesado ya pasó
el olvido tiene miedo
el presente es un reloj
que empieza a contar de cero.


Y no me culpes si la oscuridad
vuelve a arrojarnos al vacío de un tiempo
que ni si quiera tiene la facultad
para embargarnos de un pasado incierto.
Y no me vengas que no puedo ofrecer
que sabes que no tengo más que te ofrezco
y no me digas que yo no puede ser
después de darme todo lo que llevas dentro.

Después de hacerme hasta la cima subir
no me despeñes por los despeñaperros
si dices que tu mano siempre está ahí
porque te marchas cuando más te deseo.






a lo fotipaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS