Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

jueves, 25 de junio de 2015

cita clandestina

#Brasas.
 
 
 
 
Ponle música a mis versos
mujer que lees clandestina
cántalos por lo “bajini”
sílvalos por la vagina
que yo quiero liberarte
de tus pasiones furtivas.

Dices que no necesitas
hombre ninguno en tu vida
que ni el verbo de Cirano
a ti te seduciría,
solo te pido que leas
el diapasón de mi rima
al ritmo de los latidos
que tu corazón expía.

Busca entre los estertores
de estas estrofas sofistas
la intención de lo que esconde
su velada fantasía
si le encuentras el sentido
doble a esta fina ironía
verás la humedad que brota
por tus laderas baldías.

Porque las armas de amor
que esgrime caballería
resultan irresistibles
a las damas bien nacidas,
de lo contrario, te reto
a que sin querer, me sigas
acudiendo de mañana
a esta cita clandestina.
 
                                                                         #Zorro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS