Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

sábado, 27 de junio de 2015

Vidas ajenas

 

Porque no dejo las redes
me llaman el “enganchao”
por que no dejo las redes
me llaman el “enganchao”
si a mi me gusta que pesquen
mientras que no sea pescao...
Los que dan palos a ciegas
en este inmenso sarao...
los que dan palos a ciega
en este universo fatuo
ingieren la medicina
que ellos mismos han recetao...
Jugando a ser detective
para descubrir el caso
jugando a ser detective
para descubrir el caso,
descubren que están metidos
hasta el cuello en el pantano.
A fuerza de abrir ventanas
para acusar al culpado
a fuerza de abrir ventanas
para acusar al culpado
se exponen abiertamente
a la venta en el mercado.
Y cuando creen que dominan
el oficio del cotarro
y cuando creen que dominan
el oficio del cotarro
no han hecho más que picar
el anzuelo del incauto.

Ahora se quieren salir
cuando han visto el espectáculo,
ahora se quieren salir
cuando han visto el espectáculo
del bochorno y el ridículo
que han hecho en el escenario...

Entonces piden ayuda
a quien venganza clamaron,
entonces piden ayuda
a quien venganza clamaron
pero el pago que reciben
nadie puede repararlo.


No vendas gratis tu suerte
no juegues con tu diario
no vendas gratis tu suerte
no juegues con tu diario
porque el valor de tu fama
lo aplasta un mal comentario...
 
Y tu imagen tiene un precio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS