Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

lunes, 4 de julio de 2011

Análisis escatológico de una "futura Doctora"



Te voy a contar un cuento;

Esto es un mierda que se llevo todo un dia escribiendo
mierda.
como el mierda no trabaja porque nunca le ha gustado
trabajar como buen mierda q es ,pues como todos los mierdas
tiene el poder de convertir en mierda todo lo q toca,
desperdicia su tiempo , lo convierte en mierda , porque es
el rey de los mierdas , bueno pues el mierda envio la
mierda en forma de mail , cuando la destinataria lo vio ,
vio el nombre del mierda escrito en mayusculas , se partio
del risa , porque hay q ser mierda para escribir tu nombre
MIERDA en mayusculas y cogio y automaticamente lo borro ,
sin leerlo , y desde entonces lleva partiendose el culo de
la risa , pensando en que todo el tiempo que ha
desperdiciado el mierda escrbiendo para ir a la papelera de
mierda, el mierda todavia no se entera de que a la
destinataria no le interesa lo que el mierda diga ni piense
, porque es mierda , a ver cuando te enteras q no me
importa lo que la mierda diga, porque de las mierdas hay q
evitarlas porque son mierdas

moraleja , tu mierda no me llega no te escucho ni me
interesa tu mierda , no lo entiendes , creo q el fondo si
lo entiendes , sabes q eres una mierda a la iquierda para
mi , has sido un mierda , eres un mierda y seras un mierda
toda tu vida
consejo : toma tranquimazin , valium , transilium no vaya a
ser que tu madre se te aperezca por las noches, o bebe
alcohol bajo la influencia del alcohol las mierdas se creen
q no son mierdas , vete a la mierda y no pierdas el tiempo
conmigo , tu mierda a mi no me llega y lo sabes ,jamas
leere nada tuyo, jamas porque para mi no eres una persona
eres una mierda y las mierdas no se escuchan porque son
MIERDAS

El editor transcribe literalmente, tan amable dedicatoria de su sobrina y Futura doctora en Energía solar.

1 comentario:

  1. Sigo sin saber de que va esto, pero creo que esta futura doctora tiene tendencia de barillero, solo habla de mierda y más mierda, esto de verdad apesta. suerte amigo zorro, espero que tanta mierda solo le salpique a ella.

    ResponderEliminar

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS