Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

jueves, 23 de abril de 2009

SE NECESITA

SE NECESITA

Si crees que estás sóla, como yo. Que lo demás todo es mentira y crees a pies untilla que es posible lo imposible. Si piensas que los días de luz, que los lunes al sol, deberían estar subvencionados para correr y dejarlo todo por un romántico paseo por el parque o la ciudad mas hermosa del mundo. Si crees que los nublados están hechos para mirar tras los cristales y la lluvia para salpicarse de melancolía contemplando la majestuosidad del cielo. Si piensas que antes de arreglar la casa, recoger el piso, limpiar el suelo, sanear los baños, etc.,etc., conviene más aceptarse mutuamente; comprenderse, aliviarse y ser cómplices de un proyecto común sin presiones ni cortapisas, donde las obligaciones no obliguen a otra cosa que no sea compartirlas juntos. Sin crees que los problemas no son problemas cuando desaparecen los reproches, si crees que el dinero es necesario, pero no sirve para comprar lo que realmente necesitas, si te sobra ilusión, pero crees que no consigues ilusionar a nadie. Si te sobran ganas de volar y te cortan las alas cada noche. Si acumulas tantos sentimientos encerrados, tanto amor escondido en el alma, que no sabes ya como expresarlo y por eso lo escribes cada día en el blog de tu soledad. Si eres esa mujer, que sueña y espera que vuelvan las golondrinas asomada a su balcón y vé pasar la vida y se pregunta: ¿Dónde estas –amor loco- por qué has tardado tanto?. Entonces ¿a qué esperas?...te reconoceré enseguida…nunca es tarde cuando tienes toda una vida. Puede que escriba más serio, pero nunca lo haré con más sinceridad:

Te espero:(abstenganse curiosas)

3 comentarios:

  1. No se el por qué, pero me veo tan reflejada en tu palabras, la he leido dos veces y lo único que me falta es el amor, lo demás no importa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es tan bonito lo expuesto!...Si en verdad eres quien dice ser.sabes acabadamente lo que siente el corazòn y mi mente. Nadie mejor.
    Al texto solo le agregarìa cuando dice:...si crees que los problemas no son problemas cuando desaparecen los reproches, las humillaciones y los pre-conceptos...

    ResponderEliminar
  3. el Zorro os dá las gracias por vuestra valentía y sinceridad y os espera en su guarida, abierta hasta la madrugada: cruelojusticiero@gmail.com

    ResponderEliminar

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS