Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

domingo, 15 de febrero de 2009

EL ASESINO ESTA EN EL "TUENTI"


EL CRIMINAL ESTÁ EN TUENTI
Que nó -papá- que nó, que eres un pesado, que no me agobies más, que aquí solo están mis amigos, mis amigas...que aquí sólo colgamos nuestras fotos, las tonterías que hacemos en casa. Lo ves, -mira- el cumpleaños de fulanita en su parcela; la barbacoa de “menganito” en el club; la excursión a isla mágica; al parque del Alamillo...lo vés, lo vés...¡anda déjamé ya, y no te metas...tranquilo, tronco...tranquilo! ¿Pero y esas fotos de morros, mostrando los encantos de un posado digno de modelos; tan insinuantes, tan íntimas...y esos gestos tan claramente lésbicos que exhibís tú y tus amigas...y ese del “zarcillito” frente al espejo marcando abdominales?. ¡Qué necesidad teneis de exponer públicamente vuestras interioridades!..¿con qué fín?...¿A qué obedece este macro escaparate ?...Pero tú sabes acaso de lo que estás hablando...si aquí no puede entrar nadie que no haya sido previamente invitado por nosotr@s..¡anda, más te vale!.
Pues precisamente sí sé de lo que estoy hablando. Estoy hablando de que maldito sea el Tienti del carajo y la puta madre del msm, hits y sus muertos, cuando estais todos los adolescentes metidos en él, juntos y revueltos: los buenos y los malos, los tontos y los listos, los equilibrados y los desequilibrados, los adaptados y los inadaptados, los criminales y los asesinos; los inocentes y los culpables; los autores, los cómplices y los encubridores, los amigos y los enemigos y hasta los príncipes y los mendigos. Todos buscando el “no sé qué” de esta sociedad hedonista que tanto se mira su metrosexual ombligo. Sé, muy bien de lo que estoy hablando, porque me lo han advertido las voces de los primeros padre preocupados por el tiempo, el tiempo que pasan nuestros hijos al frente de esa santo y seña de su identidad que se llama Tuenti; las primeras voces que saltaron encendiendo los gálibos de las alarmas. El asesino de Marta, estaba en el Tuenti. El cobarde seguía impunemente lanzando mensajes de “killo-killo y killo”, mientras toda Sevilla, buscaba a la joven desaparecida y su presuntos “socio” colgaba los primeros carteles...¡cuantos cinismo!... ¡Qué fuerte, qué fuerte -¿verdad hijo de la gran puta?...veinte días agazapado en el Tuenti, hasta que la policía te ha metido los dedos para vomitar tu abobinable crimen. Y a tí, ahora no sé que decirte -hija mía- ojalá que esas lágrimas purifiquen tus ojos y los mantenga bien abiertos ante la soberana indefensión que padeceis los navegantes perdidos por la fascinante atracción de esta delirante red de redes.

7 comentarios:

  1. Seguro que también fue al Mercadona y no por ello vamos a dejar de comprar allí.

    Eso no quita que sea un grandísimo... (esto no, porque la madre no tiene culpa de nada)...Un ser despreciable

    ResponderEliminar
  2. La diferencia, es que en el Mercadona, no damos gratuitamente nuestras señas de identidas ni nos exponemos abiertamente a los indeseables. Mis respetos, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Es increible como estos jóvenes no son capaces hoy en día vivir sin estar conectados a la red.
    Si entras en una de esas pagínas es muy fácil pasar por lo que no eres y lo malo es que todos te creen. Y la muerte de Marta....sin palabras.

    Con tu permiso te he agregado a mi blog para seguir leyéndote. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Querido Zorro, hoy el pulso y la espada, nos tiemblan a todos con indignación y repulsa. Todos somos los padres de Marta, ¡TODOS SOMOS MARTA!. Por lo menos el puto TUENTI, le ha servido de algo a la policía.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que en caliente, con rabia y dolor, no se pueden emitir opiniones pausadas, pero no puedo estar de aucerdo contigo. Internet tiene unas posibilidades inmensas y no creo que la red, ni las redes sociales sean culpables de nada.

    La culpa la tiene, en mi humilde opinión, la falta de educación, el exceso de confianza, la pérdida de valores y la inconsciencia que muchas veces se tiene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En el tuenti existe exactamente lo mismo que en la sociedad, todo lo que tu has descrito de amigos y enemigos, gente mala y buena... está en nuestra sociedad, y no por ello vamos a dejar de salir a la calle y relacionarnos con la gente, porque el asesino era conocido personal, no conocido del tuenti. En este caso el tuenti ha permitido por contra encauzar la investigación y atrapar al asesino.
    Estoy de acuerdo en que hay un problema en lo que podemos encontrar en el tuenti, pero el problema no es del Tuenti ni de internet en si, el problema va más allá, el problema está en la educación y sociedad que hemos creado. Así, creo que deberíamos de hacer todos examen de conciencia porque esto es un problema de todos, y recordar que un cuchillo no es un arma hasta que alguien no lo usa para matar, luego el problema no es el objeto, si no quien lo usa

    ResponderEliminar
  7. Por favor no empecemos ya con estos temas. Cuando el asesino del rol resulta que jugar al rol te volvía idiota, cuando mataron en EEUU auna persona escuchando a Metallica resultó que el heavy metal te convertía en asesino en potencia, al igual que jugar a los videojuegos violentos. Señores las cosas están ahí para que se usen. Otra cosa es el uso que cada uno le quiera dar.

    ResponderEliminar

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS