Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

viernes, 20 de febrero de 2009

UN RIO DE AGUAS TURBULENTAS

La buena noticia es que están los tres en prisión incondicional y aislados respectivamente. La mala noticia-o mejor dicho- las malas son que me dá la impresión que mienten como vellacos. Me parece inverosimil que hayan podido sacar el cadaver de Marta a hombros liada en una manta, antes de las once de la noche de un sábado (sin despertar sospechas, sin testigos, sin cotillas asomadas a las terrazas de una calle tan popular como León XIII). El Zorro huele a carroña; a mentiras peliculeras bajo el guión y la dirección de "picapleitos"cegados por el espectáculo circense. Ojalá me equivoque; quiero pensar bien, pero veo maldad por todas partes. La frialdad del asesino confeso; el silencio reservado y cómplice de su hermanastro; el cinismo contradictorio de Samuel (me pruduce asco hasta escribir su nombre). Las aguas turbulentas del guadalquivir, continuan calladas, parece que se resisten, ellas esconden la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que le ocurrió a Marta. Ojalá que pronto el río de la verdad nos devuelva su cuerpo y las aguas recobren su cauce.

4 comentarios:

  1. Supongo que sí, que está en el río. Pero sigue habiendo tantas cosas sin cuadrar. Efectivamente: hay puntos inverosímiles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Luz de Gas, hay gente que se pregunta lo mismo. Pero no creo, un dispositivo de búsqueda sin precedentes como el que se ha montado hace indicar que todo apunta a que esté en el río. Como dice el amigo Juanma hay muchas cosas que no cuadran.

    ResponderEliminar
  3. Leon XIII a las once de la noche tiene bastante vida, hay muchos bares en la zona y no creo que todo el mundo estuviera ya encerrado en su casa viendo la tele o durmiendo y ni escuchara ni vierna nada. Es un poco extraño.
    Saludos

    ResponderEliminar

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS