Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

jueves, 10 de febrero de 2011

El ERE que ERRE...

Er Migué: encanniiiii..¡que hambre má grande tengo, me comería –hara minmo ar Falete empanao-…


Encanni: ¡Hambre tiene ¿no mi arma?..tu como siempre; na má que tiene que vení y sentarte a la mesa con lo guevo..¡que é lo único que sabe hassé sentarte y que te lo pongan tó por delante!

Er Migué: Pérate, si te paresse mevia quitá lo guevo pa sentarme, con lo bien puesto que lo tengo…

Encanni: ¡cusha, guapito de cara, coge un papé y apunta ante que me se orvide!: ¡anda que te vá enterá de lo que é gueno!:

-Debemo, dié messe de alquilé, pon a 500 pesseta: sinco mir

-Pon ahí mir pesseta pá callá a Gervassio, que ha venío elombre tre vesse con lalicate a cortano la lú..

-Apunta 500 pesseta pá er Santana er ditero; que no lepago desde que cerraron santa catalina y ya no sé onde esconderme.

-Otra 200 pesseta par colegio delantoñito; que lestan poniendo la cara colorá y esse niño é mu sentimentá

-180, pá elocasso; no vaya sé que me entierren en una caja de sardina enarenque y me tiren alussillo reá.

-La letra der tilivissó “vangua” que compramo en Viva Hermanos

-la letra de la nevera; la turmi; er ventiladó…

Er Migué: ¡me cago en la puñetera velá –Encanni-¡..¿pero tu que tá creío..que yo trabajo en la juntandalusía, con el ERE, que ERE, que ERE?..qué yo soy un triste legionario (er novio de la muerte) pero no er que se acuesta con la mujé der prissidente…

Encanni: ¡po a vé si te acuesta con arguien –mi arma- o deja preñá a la cabra de lalegión y coje dinero por salí en toa la tilivissione!...porque yo no sé cómo vamo a salí de esta..toy sesperaita de la vida..¡me dán una gana de tirarme…de tirarme..que verá tú un día de esto…verá tú!

Er Migué: ¿De donde te va a tirá tú –mi arma- de donde… de donde? ..si a ti te dá vretigo subirte a la silla baja…

Encanni: Po de los pelo der jigo…me via tirá yo, manque sea…¡que me dan gana de chillá como la loca!...cuando te veo tan passible y juancojone…que na má pienssa en remplandessé derfilando y en ponerte puo de tinto en cassa Paco…

Er Migué: ¡mira Encanni, no me toque la andola..no me toque la andola!...¿sabe lo que te digo?...que no via pagá ná…pero ná de ná; no via pagá ni hasta la publicidá gratuita que eshan en lo buzone…y ahora hablando en serio –Encanni- ¿tu tanterao lo der ejcandalo de la Junta?...

Encanni: ¿Qué si ma enterao…que si ma enterao? Yo ha ido a que me losplique Diego Montero, que é una eminenssia y se lee hasta las mortujoria de lo preriodico …y ma quedao horrorissa..¡valiente sinvergüenssa y chorissó, que están jugando con el pan de lo probe!.

Er Migué: ¡como que se lan llevao calentito –encanni de mi arma- con porra y to, como las rueas que hace la Juani der postigo…san inventao una impresa fantasma y con lo fondo que ello minmo cogían ello, ERRE que ERRE, se aprejubilaban, sin habala doblao en su puta vida y sin aparessé enssiquiera po la empressa –Encanni-¡ pa cagarse en su mulea toa!...y metelo en la carse pero con cerrojo fa de 40 punto de anclaje…

Encanni: ¡esso no tiene perdón de dio- Migué de mi arma- como que se va a liá otro diessiocho de Julio!...y aluego me viane a mi elabilitao a dissime, que me van a quitá la penssión que cobro porabé trajao de sortera en la pirotenna, por cobro individo..¡vamo, vamo, vamo!

Er Migué: ¡eso, vamo, vamo…vamo a comé ya de una vé ante que se lleven el resto de comia que queda en Mercasevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS