Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

jueves, 6 de mayo de 2010

INDICIOS DE RECUPERACION

Despotrican los magníficos de “Vocento” en su patio bajo el amparo de las tres letras contra el régimen del “mangaso” y las facturas falsas, contra los contratos a dedo de la Junta de Andalucía y el Alcalde (que nunca estuvo aquí), ni le dá la gana de dar explicaciones acerca de su viaje fantasma a la cuna del imperio Otomano…

Despotrican las hienas de la prensa rosa en los programas basuras (sálvame de luxe y la apariencia), no me montes en la noria que me mareo y cuénteme los cuernos que le adosaron en su cabeza después del maltrato de género, el dinero blanqueado y sus días en la cárcel, que le han hecho acreedor a la distinción de vender exclusivas y fotos robadas, siendo un auténtico delincuente o delincuenta.

Despotrican del gobierno y su presidente, que vive de la propia crónica de su muerte política anunciada con indicios de recuperación y datos….sobre todo, datos…y despotrican de la oposición que no estudia adecuadamente sus oposiciones, dilapidando la abrumadora mayoría de electores que perdieron la fe, con los escándalos y corrupciones del caso “gurkel” y otras hiervas que no crecen en el campo.

Despotrican los líderes Sindicales, aunque los Sindicatos sean de juguetes, más falsos que los contratos basura de los trabajadores y solo luchen por las empresas multinacionales y los funcionarios de la nación, los únicos que al parecer están fijos aunque no den esplendor y digamos sean tan limpios como la R.A.E.L

Y todo el mundo despotrica con más razón que Belén Esteban, heroína nacional que abandera el interés de las Agustinas de Aragón de España, que reivindican eso de que la televisión está hecha para divertirse. Que no es plan de que yo venga a mi casa, jartita de trabajar y me encuentre a mi marido asustadito –el pobre mío- con las noticias que escucha: que si más de un millón de personas no cobran ningún tipo de ayuda; que el índice del paro ha rebasado el 20% (decía Carrillo que el 10% bastaba para provocar una guerra civil) ¡que horror!...que si el endeudamiento público; que si el fracaso de la Educación; la violencia de género…yo, como dice mi vecina del 5º, me voy a ver a mi Jorge Javier y a mi Belén Esteban, que por lo menos aportan soluciones: denuncian públicamente los malos tratos, abogan por la libertad de expresión y defienden las causas homófogas, además de colaborar con distintas ONEGs., donando parte de los pingues beneficios que le reportan tantas toneladas de televisión basura.

Pensándolo bien: ¿a que va a tener razón Antena3, que convierte en éxito todas sus mierdas?, como el programa del Club del Chiste- hay que reirse a la fuerza, para no despotricar, como dijo en tono irónico la desperdiciada actriz, Anabel Alonso: “esta es la Generación del ó-ó: o pagas la luz ó pagas la hipoteca”. Pena que no tenga edad este Zorro para despotricar con mi fiel caballo Trueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS