Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

domingo, 13 de diciembre de 2009

YA ESTÁ EN LA CALLE

Ya está en la calle, el más cínico de los presuntos inocentes; el más ruín de los presuntos inocentes; el más falso y embaucador de los presuntos amigos; el que dio la cara y promovió las primeras búsquedas de su presunta amiga; el que asistió a la misa concelebrada por el Sr. Cardenal…el que no habló cuando habí a tiempo de saber y calló cuando ya no había tiempo. El que confesó presuntamente bajo coacción y tortura de la policía e incluso acusó a ésta presuntamente de malos tratos.
Ya está en la calle, la Justicia es así –clama por los días que un individuo puede estar retenido y privado de libertad, presuntamente- la justicia nos muestra esa cara implacable, que parece amparar más a los presuntos, que a los que verdaderamente son víctimas de una trama endiablada. No puedo acusar a este individuo imputado de tan gravísimos cargos, porque nadie sabe la verdad a ciencia cierta. Pero siento un asco infinito y una repulsa irremediable al verlo salir de la cárcel, con la misma frescura con la que se atrevía a declarar ante los medios dando fé de su aparente preocupación por la desaparición de su “amiga” Marta.
Te digo una cosa –presunto- apuntándote al cuello con esta espada vengadora…sin eres tan presunto como dices y defiende tu abogado…tuviste mucho tiempo para hablar y decir la verdad y aunque puedas que no la conozcas…(cosa que dudo, permíteme que me acoja a ese beneficio)…tuviste mucho tiempo para –siquiera- arrojar un pequeño halo de luz-en las tinieblas de esa familia que sufre sin consuelo la nueva pena de verte en libertad sin fianza…tuviste mucho tiempo…no sé qué clase de hombre eres, pero si sé, que si tuvieras un ápice de sensibilidad, ya estarías arrojando ante la familia Del Castillo-Casa Nueva, un ápice de luz..una esperanza, ahora que llega su día.
No te perderé la pista: El Zorro.

1 comentario:

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS