Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

viernes, 14 de agosto de 2009

"coplillas de Agosto" (sevillanas de los Romeros años´70"

La dehesa de los mares tienen azules senderos
hice una cruz en la arena
pensando no verte más
pero el agua la borró
cuando subió la marea

Las noches de luna clara
me paseo por las orillas
voy buscando una sirena
que tenga tu misma cara.

El murmullo de las olas
me acompaña hasta la aurora
y las sirenas
se esconden cuando es de día
porque se ponen morenas.

Tu eres rosa de los vientos
mi estrella polar y guía
en el coral de tus labios
mis besos han encayao
tanto, te quiero
que a tu vera yo echaría
el ancla de mi velero.

(a una sirena que convirtió el sueño en música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS