Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...

Pasó la primavera de mi vida y sigo enamorado...
"la justicia es ciega, pero no tonta"

miércoles, 11 de marzo de 2009

¡que vienen...qué vienen!

Shiiiiii, shiiiii…¡que vienen!¡que vienen!...yo, antes muerta que de derecha; vamos que prefiero aguantar otros 25 años a Chaves en su cortijo; con el jugo que le saco yo a la pensioncita que me buscó mi Felipe Gonzalez, que ese sí que era un lider. Y mi marío lo a gusto que vive cobrando er PER y su invalidez por la asiática, mientras se dedica el pobrecito mío a ser sus “chapús” de albañilería en la parcela que tenemos. Como que estoy indigná perdía nada más que ver por la televisión los escándalos en los que están metios estos fachas: Cuidado la que le están liando al pobre del Juez Garzón y lo que le han hecho al Ministro de Justicia: hombre eso es que clama al cielo. Menos mal que el hombre ha tenido la vergüenza torera de dimitir. Vamos, como si fuera delito ir a una montería, además invitao como iba el hombre y que pasa que no se puede encontrar allí al Juez Garzón ni cenar con él, ¿o es que tampoco quieren que haya libertad de reunión? Yo nada más de pensarlo me pongo mala y todas las noches rezo porque acabe esta crisis. Esta crisis que por otro lado el gobierno no tiene la culpa, porque como bien sabemos todos viene del “jol estric” ese. Ay, Dios lo haga que se recupere pronto el buen talante de Zapatero, que se vé un muchacho muy bueno y la cara es el espejo del alma. Con er trabajito que la costao a mi Pepe Luis, salír del armario y las habladurías que he tenío yo que aguantar en el pueblo –porque la gente son muy mala- ahora que se ha convertío en Luisa Mari y se me ha colocao divinamente en la dirección del colectivo COLEGAS de mi pueblo, querido y respetado por todos sus amigos y compañeros que se hartan de reí con ella. Y mi Vane lo que ha tenío que pasá la pobrecita niña con su embarazo no deseado, ahora que ha visto lo luz y las puertas abiertas con la ley del arborto, que va a poder ir la criaturita mía al Rocío este año sin fatiguitas ni apreturas, después de haber metío al indeseable de su marío en la carcel por violencia de género. Que se preocupe la derecha por resorvé sus propios problemas- ¡corruptores!- que son todos unos falsos corruptores y nos dejen a nosotros tranquilos aquí, como estamos. Ya mismo vamos a estar montándonos en el metro. Shiiiii…shiiiii…¡que vienen! - ¡que vienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la guarida del ZORRO

PROHIBIDO LOS JUEGOS DE PELOTAS, BICICLETAS, PATINETES, AROS, ETC. ETC., EN LOS PATIOS, PASILLOS Y AZOTEAS